Productos Empresariales

Planes Postpago

Liberty les ofrece  planes de telefonía móvil para su empresa están diseñados con internet móvil de red 4G para que pueda navegar más rápido, llamadas internacionales, roaming like home y mucho más.

Planes Solo Voz

Liberty les ofrece planes de telefonía móvil para su empresa están diseñados solo voz y sms para que pueda hacer llamadas o mensajería nacionales e internacionales.
Planes Libres 30
Si la empresa a la cual laboras, cuenta con algun producto de la familia Liberty Empresarial, vos podés contar con algunos beneficios en  productos empresariales.

Reposiciones De SIM

Liberty les ofrece si por algún motivo la tarjeta SIM deja de funcionar, está dañada de fabrica, extraviada o  hurtada, por este u otro motivo. La necesitaras nueva, conservando el mismo número o con número nuevo.

eSIM

Es la versión virtual de tu SIM física (sólo para terminales compatibles).

Celulares

Consulta con el asesor los terminales disponibles y que se adapten mejor a tu presupuesto.
Migraciones
Pasá tu Plan Prepago Residencial a Plan Postpago Empresarial.
Upgrades
El Plan Postpago Empresarial actual no es suficiente?. Mejoralo con un Plan Postpago Empresarial con mayor capacidad internet móvil de red 4G para que pueda navegar más rápido, más minutos de llamadas internacionales, roaming like home y mucho más.
Portabilidad
Pásate con tu mismo número a la familia Liberty.
Renovación De Planes
Renueva nuestros planes de telefonía móvil con o sin terminal para su empresa, estos están diseñados con internet móvil de red 4G para que pueda navegar más rápido, llamadas internacionales, roaming like home y mucho más.
Mensajería SMS Empresarial Local E Internacional

Liberty les ofrece mensajería SMS a empresas, un servicio de campañas de marketing SMS para el envío masivo y personalizado de mensajes de texto a sus clientes. Esta plataforma permite enviar campañas informativas, confirmar y recordar citas, convocar eventos, lanzar bonos de promoción y gestionar encuestas de forma sencilla y rápida.


Liberty les ofrece mensajería SMS internacional a empresas, un servicio de marketing SMS para el envío masivo de mensajes de texto a clientes en cualquier país de Centroamérica a través de rutas licenciadas, sin importar su operador.

Televisión
Liberty les ofrece planes de TV Digital a los emprendedores para acceder a cientos de canales en formato HD (alta definición) con una amplia variedad de contenidos. Estos planes de televisión interactiva ofrecen funcionalidades adicionales (como programación de recordatorios) a un costo accesible.
Internet: Coaxial, Fibra Óptica, Microondas, CPE o MIFI
Liberty les ofrece planes de Internet para emprendedores le brindan la mejor velocidad de navegación con una excelente conexión (coaxial, fibra óptica o microondas) para su empresa.

Liberty Empresas les ofrece los mejores planes de internet banda ancha móvil para su negocio. Nuestros planes cuentan con conectividad 4G LTE, Internet de alta velocidad para trabajar desde cualquier lugar, ideal para compartir internet con sus dispositivos (Sujeto a cobertura, consulte con su asesor de ventas).
Telefonía Fija
Liberty les ofrece a las empresas, telefonía fija por medio de su servicio de telefonía IP con tecnología Sip Trunk que permite tener en un mismo circuito voz y datos al mismo tiempo. Este servicio tiene la capacidad de tener hasta 30 canales/sesiones de voz que permite mantener 30 llamadas simultáneamente. (Sujeto a cobertura, consulte con su asesor de ventas) 
Central Telefónica Virtual
Liberty les ofrece a los emprendedores el servicio de central telefónica virtual que les permite contactar a sus clientes por medio de telefonía IP. Esta solución, basada en VOIP (Voice Over Internet Protocol) sobre la nube, permite estar conectado desde cualquier lugar, facilitando el teletrabajo.
SIM Para Datos o Para Banda Ancha

Liberty les ofrece conectividad M2M a empresas, una solución para la gestión y el control de dispositivos IoT en tiempo real y de forma remota, sobre redes GSM o LTE-M.


Liberty les ofrece Smart M2M a empresas, una solución multi-operador, multi-país y que se controla desde una plataforma de autogestión. Esta solución permite controlar de manera dinámica el volumen (cupo de datos) que se usa en las diferentes líneas de comunicaciones M2M, en tiempo real y de forma remota.


Liberty Empresas le ofrece los mejores planes de internet banda ancha móvil para su negocio. Nuestros planes cuentan con conectividad 3G y 4G LTE, Internet de alta velocidad para trabajar.
Working Day Suite 

Liberty les ofrece Working Day Suite a empresas, una serie (suite) de aplicaciones de productividad y monitoreo de personal con trabajo en campo. Las aplicaciones de Working Day se instalan en dispositivos móviles que se pueden manejar desde la nube y ofrecen funcionalidades tan útiles como tracker, GPS, firma digital, entre otros.

Team Talk 
Liberty les ofrece Team Talk a empresas, una aplicación de comunicación donde los usuarios pueden comunicarse rápidamente con un grupo de personas al mismo tiempo, con tan solo presionar un botón (¡como un walkie-talkie!). Liberty Talk es una herramienta única de Liberty.
Wifi Gestionado
Liberty les ofrece a las empresas el Centro de Gestión y Monitoreo que provee las herramientas de administración de sus redes WiFi. Este servicio está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.
Marketing Wifi
Liberty les ofrece Marketing WiFi a empresas, una solución para que sus redes inalámbricas promocionen su marca e interactúen con sus clientes. Marketing WiFi permite la fidelización de clientes, investigación de mercado y gestión de las analíticas.
Licencias: Office 365, Cloud, McAfee, Servidores Virtuales

Liberty les ofrece a las empresas Office 365 con herramientas de productividad como Microsoft Teams, OneDrive, Outlook, y Excel online, entre otros. Obtenga colaboración, seguridad y productividad con Microsoft 365.


Liberty les ofrece antivirus McAfee a empresas, para proteger sus dispositivos móviles contra contenidos maliciosos como phishing y malware.


Liberty les ofrece a las empresas el servicio de data center para obtener infraestructura en la nube con alta disponibilidad y seguridad, a bajo costo. Con esta data center obtiene la unificación de factura, soporte 24/7/365, y un sitio altamente seguro con enfriamiento, conectividad y energía redundante. Esta infraestructura está certificada como Tier III.


Liberty les ofrece comunicaciones unificadas a empresas, una solución para equipos de trabajo remoto que integra telefonía, mensajería y movilidad. Comunicaciones Unificadas (también conocido como UCaaS, Unified Communications as a Service) permite tener trabajo colaborativo remoto, realizar y recibir llamadas desde su número de teléfono fijo como si fuera móvil, y establecer videoconferencias y organizar reuniones de colaboración como si estuviesen en la misma oficina.


Servidores Virtuales Liberty es una oferta de servicios de nube privada (private cloud), que ofrece a los clientes B2B de Liberty, la posibilidad de alojar información y aplicaciones de su negocio en servidores virtuales en una data center propio de Liberty Costa Rica, para que sean consultadas de manera remota, sin preocuparse por su administración, inversiones de infraestructura, equipos de cómputo, almacenamiento, seguridad y conectividad, entre otros.

Roaming De Datos
Al viajar fuera del país, podes navegar con los datos de tu plan postpago empresarial.
Cyber Seguridad, SMDM

Liberty les ofrece clean pipes a empresas, una solución de ciberseguridad que filtra tráfico de red no deseado (tanto en la entrada como en la salida) con un firewall de última generación que es gestionado por Liberty.


Liberty les ofrece Cyberthreats a empresas, un servicio de ciberseguridad que usa inteligencia artificial para la detección proactiva y respuesta ágil ante vulnerabilidades de seguridad. Esta plataforma previene, detecta, y evita ciberataques de hackers en tiempo real.


Liberty les ofrece a las empresas una solución sólida de gestión de amenazas aumentando las capacidades de red, y manteniendo la seguridad como el núcleo del negocio.


Liberty les ofrece Secure Mobile Device Management (SMDM) a empresas, solución de ciberseguridad multi dispositivo para controlar el acceso a la información corporativa a nivel de contenido.

Computer Vision 

Liberty les ofrece una solución con un SW especializado para analizar imágenes de vídeo del CCTV usando algoritmos de machine learning, que permiten a los clientes mejorar los tiempos de respuesta e impulsar la eficiencia operativa.


De manera automática la solución lanza alarmas cuando detecta comportamientos y/o eventos específicos, permite a los operadores realizar búsquedas forenses y generar informes personalizados. El producto consiste en una plataforma de hardware y software que proporciona múltiples modelos de IA pre-entrenados.