Productos Residenciales

Planes Postpago

Liberty les ofrece  planes de telefonía móvil diseñados con internet móvil de red 4G para que pueda navegar más rápido, llamadas internacionales, roaming like home y mucho más.


Los que somos LIBERTY no perdemos los Gigas de nuestro Plan.


Si tenés un Plan Postpago, ahora podés compartir tus Gigas por el App Mi Liberty. Gozá de este beneficio y pásale Gigas a quien querás. ¡Es muy fácil!

Planes Libres

Liberty les ofrece sin contratos, sin papeleos. sin cargos extra y pagá por adelantado los planes de telefonía móvil diseñados con internet móvil de red 4G para que pueda navegar más rápido, llamadas internacionales, roaming like home y mucho más. Al llegar la primera facturación y no lo podes cancelar, este se convertirá en un plan prepago.

Plan Familia

Es un Plan en el que podés tener hasta 150 GB para compartir como querás, con hasta 5 líneas Postpago, ahora por solo 10.500 colones cada una.


Los GB incluidos en cada Plan Familia se pueden compartir entre líneas a gusto del titular y sin ningún costo, la distribución puede cambiar todos los meses, pero quedará aplicada en cada inicio de ciclo.

Planes Prepago

Para clientes que desean usar su Saldo como ellos quieran. Beneficios incrementales en función del monto recargado.

Renovación De Planes

Renueva nuestros planes de telefonía móvil con o sin terminal, estos están diseñados con internet móvil de red 4G para que pueda navegar más rápido, llamadas internacionales, roaming like home y mucho más.

Roaming

Explora el mundo sin fronteras. Navega por Internet en cualquier lugar del mundo con nuestra conexión de alta velocidad y servicio de roaming. Conectividad sin límites, donde sea que vayas. ¡Descubrí la verdadera libertad en línea con nosotros!

Reposiciones De SIM

Liberty les ofrece si por algún motivo la tarjeta SIM deja de funcionar, está dañada de fabrica, extraviada o  hurtada, por este u otro motivo. La necesitaras nueva, conservando el mismo número o con número nuevo.

eSIM

Es la versión virtual de tu SIM física (sólo para terminales compatibles).

Migraciones

Pasá tu Plan Prepago a Plan Postpago.

Portabilidad

Pásate con tu mismo número a la familia Liberty.

Upgrades

El Plan Postpago actual no es suficiente?. Mejoralo con un Plan Postpago con mayor capacidad internet móvil de red 4G para que pueda navegar más rápido, más minutos de llamadas internacionales, roaming like home y mucho más.

Celulares

¡Encuentra el smartphone perfecto para vos! Estrena celular con Protección Celular durante 24 meses

Telefonía Fija

Liberty les ofrece telefonía fija por medio de su servicio de telefonía IP con tecnología Sip Trunk que permite tener en un mismo circuito voz y datos al mismo tiempo.  (Sujeto a cobertura, consulte con su asesor de ventas) 

Televisión

Viví la experiencia Doble Play de ver lo que querás con la mejor Televisión IPTV de Costa Rica. Disfrutá de un mundo de contenido con canales en alta definición, Premium HBO, acceso a app Liberty Go Hogar, control de voz, Video On Demand, +6.000 series...

Internet: Coaxial o Fibra Óptica

Liberty les ofrece planes de Internet que brindan la mejor velocidad de navegación con una excelente conexión (coaxial, fibra óptica o microondas) para su empresa.

Planes Liberty Total

Con Liberty Total, reunís todos los servicios en una sola factura. Ahora podrás pagar los servicios de Internet, móvil, televisión y telefonía de forma unificada, indicando tu número de contrato o número móvil.